Sociedad
25/06/2012

Curioso elogio de Bullrich a Moyano

Curioso elogio de Bullrich a Moyano
Autor: Tatu
P
atricia Bullrich tuvo un memorable enfrentamiento con Hugo Moyano cuando fue Ministra de Trabajo durante el gobierno de Fernando De la Rúa. Ahora, si bien sigue siendo crítica del líder de la CGT, admitió que si fuera camionera, le gustaría que Moyano pelee su salario.En el programa “Data”, producido por DK Group y emitido el sábado a la noche por canal Metro, respondió de esta manera a esa consulta del conductor del programa, Rodolfo Barili: “Evidentemente, si un camionero gana más que un docente, como ocurre hoy, ahí lo quiero tener a Moyano.”Pero Bullrich fue también muy crítica tanto con el líder de la CGT como con el gobierno. Sobre la Presidenta Cristina Kirchner, afirmó: “La presidenta está mucho más sola, le cuesta más tomar decisiones, no sabe bien a dónde ir, se deja manejar por personajes mediocres. Hoy el gobierno es Moreno y chicos jóvenes que no tienen experiencia.”Acerca del paro lanzado por Moyano, Bullrich sostuvo que la medida “bloquea la democracia. Tiene todo el derecho a hacer una movilización pero no un paro. No se puede parar un país porque Moyano está enfrentado a la Presidenta.”
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Este domingo, se llevaron a cabo protestas en el país, más precisamente en Bruselas, su capital, para mostrar el descontento en relación al endurecimiento de las restricciones para preservar la salud.
El caso de Lucio sigue dando que hablar y generando polémica entre su entorno. Ahora quien tuvo el turno de hablar fue el tío de Lucio.