Sociedad
27/12/2011

Apple trabaja en una nueva batería más liviana y duradera

Apple trabaja en una nueva batería más liviana y duradera
Autor: Haceinstantes
T
odo parece ir bien encaminado para que Apple presente próximamente una nueva batería: más liviana y duradera.La empresa de la manzana ya solicitó la patente sobre este nuevo prototipo, que convertiría el hidrógeno y el oxígeno en agua y electricidad como fuente de energía para sus aparatos electrónicos, según precisaron hoy los medios estadounidenses.La Oficina de Patentes divulgó la solicitud presentada la semana pasada por Apple. De funcionar, permitirá que los aparatos electrónicos móviles y las computadoras sean más pequeños y livianos y funcionen con baterías por períodos más prolongados."La dependencia de nuestro país en relación con los combustibles fósiles ha obligado a que nuestro Gobierno mantenga complejas relaciones políticas y militares con Gobiernos inestables en el Oriente Medio", sostuvo el documento de Apple presentado ante la Oficina de Patentes.La solicitud de patente describe que la nueva batería estaría basada en "un sistema de célula de combustible capaz de proporcionar energía y de recibir energía de una batería recargable en un aparato de computación móvil". Fuente: EFE.
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Se tomarán una serie de recaudos especiales por lo relevante del caso por el homicidio de Fernando Báez Sosa.
Participó del “Bailando por un sueño” como pareja de Jesica Cirio y Nazarena Vélez.
Lo recibirán Julie Kozak, directora adjunta del departamento para el hemisferio occidental del FMI, y Luis Cubeddu, jefe de la misión del fondo para Argentina para comenzar a negociar el reperfilamiento de la deuda.
Alguien logró grabar el momento en que se enfrentaron dos bandos, uno de locales y otro de los turistas de nuestro país, en una pelea que invadió la costanera.