Sociedad
13/12/2011

Alfano: “El público dijo no a la injusticia, los acomodos en el jurado, y a las groserías y caprichos de las participantes”

Alfano: “El público dijo no a la injusticia, los acomodos en el jurado, y a las groserías y caprichos de las participantes”
Autor: HaceInstantes
G
raciela Alfano utilizó su cuenta de Twitter para referirse a la despedida del certamen de Silvina Escudero y Sofía Pachano, quienes quedaron eliminadas por el voto telefónico tras enfrentarse a “Coki” Ramírez. En una seguidilla de tweets la reina de la red social 2.0 escribió el siguiente mensaje:“Gente! Magnifico martes 13! Hoy soportare feliz la gira mediática de pach y escu vomitando pestes sobre mi persona. Es lo q saben hacer mejor: mover la lengua para denigrarme y faltarme el respeto. Y tirar la pelota afuera....Lo cierto es q al ir al teléfono paso lo temido El público pudo opinar y las dejo afuera del concurso de un plumazo!!!!Felicitaciones Coki! Por aplastante triunfo venció a la dupla más odiada de concurso.El público hablo y dijo no a la injusticia, los acomodos en el jurado y las groserías y caprichos de las participantes. La dupla pataleo no xq les interese lo q se diga en TW, sino xq les descubrí su juego y lo contrarreste. Nada decían de TW cuando no les tocaba sus intereses #falsas. Dieron clase de lo q más saben: hacer escándalo e insultar. Pach borra con el codo lo escribe con una mano Olvido como pidió q voten a Larissa contra Coki y su voto es calificado. La hija aprendió del padre a faltar el respeto y agredir Me felicito como madre! Ninguno de mis 3 hijos agredió a nadie Son señores educados. A q se fue escu? Dice radio pasillo q la medicaron x su atake narcisista y le pusieron mentol!. El publico hablo y les dijo Fuera!!!! Asúmanlo y cambien esa actitud soberbia y grosera q la gente detesta. Gracias Virgen de Guadalupe!! Gracias público de mi alma por apoyarme anoche!!! Se fue la soberbia el acomodo y la grosería del Bailando! SI!”¿Clarito el mensaje de Grace no?
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La institución recibió gran parte de la información en diciembre y espera la última entrega para fin de mes.
El cantante se presentará en diciembre en el marco de su gira mundial Love On Tour.
Los datos podrían, según consideraron, conducir a la verdad sobre lo ocurrido con la menor en 2007.
El artista francés, ganador de dos premios César, sufrió un accidente esquiando.