viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 20.7ºc | Buenos Aires
13/12/2011

Alfano: “El público dijo no a la injusticia, los acomodos en el jurado, y a las groserías y caprichos de las participantes”

Alfano: “El público dijo no a la injusticia, los acomodos en el jurado, y a las groserías y caprichos de las participantes”

Graciela Alfano utilizó su cuenta de Twitter para referirse a la despedida del certamen de Silvina Escudero y Sofía Pachano, quienes quedaron eliminadas por el voto telefónico tras enfrentarse a “Coki” Ramírez. En una seguidilla de tweets la reina de la red social 2.0 escribió el siguiente mensaje:“Gente! Magnifico martes 13! Hoy soportare feliz la gira mediática de pach y escu vomitando pestes sobre mi persona. Es lo q saben hacer mejor: mover la lengua para denigrarme y faltarme el respeto. Y tirar la pelota afuera....Lo cierto es q al ir al teléfono paso lo temido El público pudo opinar y las dejo afuera del concurso de un plumazo!!!!Felicitaciones Coki! Por aplastante triunfo venció a la dupla más odiada de concurso.El público hablo y dijo no a la injusticia, los acomodos en el jurado y las groserías y caprichos de las participantes. La dupla pataleo no xq les interese lo q se diga en TW, sino xq les descubrí su juego y lo contrarreste. Nada decían de TW cuando no les tocaba sus intereses #falsas. Dieron clase de lo q más saben: hacer escándalo e insultar. Pach borra con el codo lo escribe con una mano Olvido como pidió q voten a Larissa contra Coki y su voto es calificado. La hija aprendió del padre a faltar el respeto y agredir Me felicito como madre! Ninguno de mis 3 hijos agredió a nadie Son señores educados. A q se fue escu? Dice radio pasillo q la medicaron x su atake narcisista y le pusieron mentol!. El publico hablo y les dijo Fuera!!!! Asúmanlo y cambien esa actitud soberbia y grosera q la gente detesta. Gracias Virgen de Guadalupe!! Gracias público de mi alma por apoyarme anoche!!! Se fue la soberbia el acomodo y la grosería del Bailando! SI!”¿Clarito el mensaje de Grace no?

Te puede interesar
Últimas noticias