Sociedad
19/10/2011

La Fundación Ideas del Sur recibió el Premio Pro Social en la primer entrega de Los Kids' Choice Awards

La Fundación Ideas del Sur recibió el Premio Pro Social en la primer entrega de Los Kids' Choice Awards
Autor: Haceinstantes
M
icaela Tinelli recibió la distinción en nombre de su padre – Presidente de la fundación-; acompañada por la directora Gabriela Galaretto, la coordinadora del Centro Integral Nuestra Sra. del Rosario de Rafael Castillo, Partido de La Matanza, Isabel Sánchez y cinco niños del centro. La entrega de éstos premios se realiza desde hace 25 años en Los Angeles (hay otro en Europa, en Asia y en Brasil) y desde hace solo 3 temporadas abrieron allí la distinción Pro Social, que fue entregada a Leonardo Di Caprio, Justin Timberlake y Michele Obama por su compromiso social. En su primer entrega en Argentina, Marcelo Tinelli y su Fundación Ideas del Sur fueron los elegidos para recibirla.El evento se llevó a cabo en las instalaciones del microestadio Malvinas Argentinas de ésta capital, y será emitido en Argentina por Nickelodeon, el jueves 20 de octubre a las 19hs.
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Militantes de la economía popular se manifestaron frente al predio de La Rural en apoyo al proyecto agroecológico, en el marco del conflicto entre los hermanos Etchevehere.
El hijo de Ricardo Darín revolucionó las redes al publicar unas fotos artísticas sin nada de ropa.
La modelo escribió un artículo en la revista Vogue sobre la maternidad y contó por que no quiere revelar el género de su bebé.