Sociedad
04/10/2011

Noelia Pompa sufrió un fuerte golpe en la cabeza y no bailará esta noche

Noelia Pompa sufrió un fuerte golpe en la cabeza y no bailará esta noche
Autor: HaceInstantes
C
uando comenzaba la tarde del martes, se conoció la noticia de que Noelia Pompa había sufrido un accidente mientras ensayaba en GEBA para "Estravaganza", la obra de Flavio Mendoza con la que estará en Villa Carlos Paz durante el verano."No puedo creer que haya sido un accidente tan tonto", contó la participante de Bailando 2011 a Este es el Show desde el Sanatorio de la Trinidad donde fue atendida por la caída en una pileta."Me dieron bastantes puntos en la frente", dijo Noelia sin querer decir el número exacto de puntos de sutura que tuvieron que darle, aunque pior su coach Mariela Anchippi se supo que fueron "más de cinco": "No fue tan largo, pero si fue bastante superficial. Fue más largo. Por eso mismo hubo que suturar y no pegar".La pareja de Hernán Piquín en el certamen de baile de ShowMatch aclaró que en todo momento estuvo consciente después del accidente y que los médicos le dijeron que ese era un buen síntoma para la recuperación."Mi preocupación era que hoy bailamos con Hernán en el vivo. No se va a poder bailar. Yo creía que sí, pero los médicos me dijeron que no", explicó Noelia que aclaró que recién la próxima semana podrá estar en la pista: "Después del viernes cuando me tienen que sacar los puntos, ahí estaría disponible". Además disipó cualquier tipo de dudas sobre el riesgo que corría su performance de esta noche, “Supongo que esta noche voy a bailar porque estoy perfecta". Recordemos que Noelia hoy bailará el Strip Dance junto a su compañero en las pistas, Hernán Piquín.fuente: teleshow.infobae
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La conductora se refirió a la imagen que se filtró de su íntima amiga junto a la panelista de "LAM", con quien está enemistada.
La reunión se llevó a cabo en la ciudad de La Plata para repasar la situación sanitaria.
La actriz de Elite hizo un comentario sobre su aislamiento en soledad y él le contestó con picardía. Fueron tendencia en Twitter y Tini Stoessel dijo lo suyo.