Sociedad
27/09/2011

Anibal Pachano y Graciela Alfano a la justicia

Anibal Pachano y Graciela Alfano a la justicia
Autor: HaceInstantes
E
l director teatral iniciará acciones legales contra su compañera de jurado en Bailando por un Sueño, debido a los ininterrumpidos agravios que Alfano le propicia.“Para mí es una persona muerta, que se ocupe la Justicia de esa señora”, sostuvo Pachano cansado de que Graciela lo apode “Pachasco” cada vez que se refiere a él en su cuenta de Twitter.Además aseguró que “esto queda en manos de la Justicia. Si sigue hablando, lo tendrá que arreglar en el Inadi y con mis abogados”. Y agregó “Para mí es un mueble, la que pierde es ella y no yo. Estoy muy bien y, la verdad, trato de no hablar de esta mujer porque tiene mala energía. Su cabeza y su cuerpo están llenos de mierda. Me enerva y sinceramente me cansó”.Por último concluyó, “A mi nadie me hace ningún comentario de nada. La señora es la que tiene todos los inconvenientes, por todas las declaraciones que viene haciendo y por los 30.000 problemitas que tiene”, haciendo referencia a sus declaraciones y la vinculación que tendría con la última dictadura militar.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El cantante de cumbia realizó un hilo en Twitter, donde habló sobre un dinero que Páez habría cobrado durante el kirchnerismo.
El número total de fallecidos por el virus ascendió a 13.053 y son 622.934 las personas que resultaron infectadas, en todo el país.
El modelo se enteró de la noticia, luego de decir públicamente que apostaba por la diversidad sexual.