Sociedad
08/09/2011

Martin Monguzzi presenta su nuevo álbum en Buenos Aires

Martin Monguzzi presenta su nuevo álbum en Buenos Aires
Autor: Haceinstantes
E
s reconocido en el mundo del golf como un destacado deportista y ahora se comienza a destacar en el mundo de la música. Se trata de Martín Monguzzi, cordobés de 29 años quien acaba de presentar su primer trabajo discográfico como solista titulado “Entre dos pasiones”, material grabado íntegramente en Córdoba y respaldado por la firma Edén S.R.L. (distribuidor exclusivo) .El título del álbum refleja la dualidad que siente en su vida, sus dos pasiones: el golf y la música. De las diez canciones, sumadas al bonus track que integran el disco, se destaca una versión con mucho swing del tema “La Balsa” (el gran éxito de Lito Nebbia), muy lograda, que innova en una excelente adaptación de este clásico, uno de los temas que más me gustó de este disco.Un repertorio romántico y pop es el elegido por el artista sobresaliendo su voz dulce y cadenciosa logrando melodías entradoras donde su fuerza vocal se puede lucir.Con buen ritmo de guitarras y la incorporación de instrumentos como cajón peruano que le tan un toque folclórico comienza el tema “7:53”, para continuar con el romanticismo del primer corte difusión “Déjame amarte”, siguiendo con este estilo, “Ella sabe”, “Eres”, “Tú para mí”. También están los temas más pop como “Quiero pedirte”, “En cada amanecer”, “Desde que te vi” o “Volver a soñar”. El bonus se titula “Por una vida” y cuenta con la colaboración especial del Coro de Niños del Colegio La Salle de la ciudad de Córdoba. Este tema es el de la Fundación “Una Vida más” (trabaja en la prevención de accidentes de tránsito), por lo que Martín está muy comprometido con esta causa que hasta ha decidido donar el 30% de los ingresos que se produzcan por la venta de este disco.El director musical es Daniel Griffo y el productor Mario Osvaldo Pender (autores también de gran parte de las letras) le han permitido al artista lucirse a lo largo y ancho de este primer material.Excelente voz, joven, muy apuesto y simpático son algunos de los atributos de este artista/deportista al que al parecer se le vislumbra un promisorio futuro también en el campo de la música.La apuesta es darse a conocer en el resto del país, especialmente en Buenos Aires, ya que en Córdoba ha tenido la aprobación del público que lo ha consagrado con el tema “Déjame amarte” en las principales estaciones de radio como uno de los hit del momento.
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El exministro de Planificación de Cristina y Néstor Kirchner queda en libertad por orden de la Cámara Federal de Casación Penal.
En la presentación del tradicional festival, la primera intendenta mujer de Roca anunció la disolución de la Comisión de Reinas.
La delantera de San Lorenzo se suma al equipo del Ministerio de Desarrollo Social. Estudia Trabajo Social y es una reconocida militante feminista.
En una entrevista con el ciclo Líbero, el DT de Gimnasia confesó que una de sus hijas fue el que lo sacó de los vicios.