Sociedad
16/08/2011

Menem se reunió con el presidente de mesa que se toco un testículo

Menem se reunió con el presidente de mesa que se toco un testículo
Autor: Haceinstantes
Daniel Marcos, más conocido como la autoridad de mesa que "saludó" el domingo al ex presidente Carlos Menem, aseguró que jamás tuvo la intención de tratarlo de “mufa” y que la imagen fue “desafortunada”. “La imagen quedó congelada en el momento en que pasaba la mano por los huevos justo al levantarme”, se sinceró. Marcos, quien también había sido presidente en la mesa donde votó Menem en la elección de 1995, aseguró que toda la situación lo afligió: “Estoy pasando por una situación amarga porque lo que se contó no tiene nada que ver con lo que pasó. Yo nunca le faltaría el respeto a un ex presidente que salió de La Rioja, al que voté varias veces”. Finalmente el episodio fue aclarado ya que el dueño de la librería Casa Piti se reunió el lunes con el ex mandatario en el Café de la Plaza en el centro riojano donde le explicó que jamás tuvo la intención de tratarlo de “mufa”. Así el hombre se sacó lo que el mismo llamó “una mochila de encima”. Perfil.com / Terra.com.ar
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El asesino serial argentino más conocido en el mundo cumplirá próximamente cumplir 50 años en prisión.
El 24 de enero, Flor de la V arranca con una nueva temporada de Intrusos en la pantalla de América, tras la partida de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.
El hombre, que estaría abajo tratamiento psiquiátrico, logró ingresar al country en el que vive Araceli González junto a Fabián Mazzei.
La hija del periodista se refirió al asalto en su casa de Lomas de Zamora que se produjo hace pocos días