Sociedad
15/08/2011

Leo García se arrepiente de lo que twitteo alcoholizado

Leo García se arrepiente de lo que twitteo alcoholizado
Autor: HaceInstantes
Se ve que con algunas copas de más, el cantante utilizó su cuenta en la red social y publicó, “No me vengan con Miranda, cavichas de mierd… ¡Viene Britney! ¡Respeto, please!”. El durísimo twitt del artista bien pudo llegar a manos de la banda pop, ya que Miranda cuenta con cuenta oficializada, aunque no se oyeron respuestas por parte del grupo. Sin embargo se ve que el tiempo lo hizo recapacitar y a la mañana siguiente intentó desligarse del mensaje, “Disculpen los ofendidos... Alguien agarró mi celu y escribió mal de los Miranda creo, bueno, yo no fui...", aseguró García, y afirmó que "¡Tampoco me voy a amargar, che! ¡No fui yo, si lo creen bien y sino también!". No obstantes minutos después se hizo cargo de sus publicaciones y subió otro mensaje a su cuenta personal, “Estaba borracho y cuando estoy así no me acuerdo de nada de lo que digo y hago... ¡Arrésteme sargento!”. García desdramatizo la situación y concluyó “¡No los odio! Estoy mucho aquí y anoche estaba en pedo y escribí lo que pienso…”
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.