Sociedad
02/08/2011

Leonardo DiCaprio es el actor mejor pago de Hollywood

Leonardo DiCaprio es el actor mejor pago de Hollywood
Autor: HaceInstantes
L
a revista Forbes publicó hoy en su edición digital una nota que contenía el listado de los actores que más dinero recaudaron en el último año y se produjo un cambio en lo más alto del podio. Por primera vez en su carrera Leonardo DiCaprio encabezó el ranking que arma la revista, ya que entre mayo de 2010 y 2011 cobró 77 millones de dólares de ganancias, destacándose sus ingresos por las películas “Shutter Island” e “Inception”.De esta manera el actor de Titanic relegó al segundo lugar a quien se había coronado el año pasado, Johnny Deep. En esta temporada el protagonista del “Piratas del Caribe” redondeó una ganancia de 50 millones de dólares.El top ten lo completan Adam Sandler (40 millones de dólares), Will Smith, (36 millones de dólares), Tom Hanks (35 millones de dólares), Ben Stiller (34 millones de dólares), Robert Downey Jr. (31 millones de dólares), Mark Walhlberg (28 millones), Tim Allen y Tom Cruise (22 millones de dólares cada uno).
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El dirigente social y líder de la agrupación CTEP opinó sobre el patrimonio de la vicepresidenta y su familia.
Los datos provisorios del ensayo aseguran que hubo efectos secundarios leves o moderados y una sólida respuesta del sistema inmunológico.
A tan solo cien días del inicio de los Juegos Olímpicos de Invierno, el Gobierno chino reaccionó imponiendo restricciones.
El ministro de Seguridad de la Nación apuntó contra su par bonaerense, quien la semana pasada pidió "mandar tropas a la Patagonia".