Sociedad
26/07/2011

Ricardo Montaner sale de compras

Ricardo Montaner sale de compras
Autor: Haceinstantes
O
rgulloso de sus hijos como cualquier buen padre, Ricardo Montaner está entusiasmado con el lanzamiento del disco debut de sus hijos, Mau y Ricky, los MR. Tanto es así que este miércoles irá personalmente junto a sus chicos a comprar su disco debut en el local de Musimundo ubicado en el Abasto Shopping. Esto ocurrirá a partir de las 17 horas y tanto Montaner como Mau y Ricky atenderán en el lugar el requerimiento de los medios que concurran, que podrán hacerlo sin restricciones. Posteriormente, los MR firmarán las copias de su disco que sean adquiridas en el local. Esta será sin duda una oportunidad única de tomar contacto con dos generaciones de grandes-jóvenes artistas.
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.