Sociedad
02/07/2011

LAN Argentina reanudó sus vuelos en el Aeroparque y el Aeropuerto de Ezeiza

LAN Argentina reanudó sus vuelos en el Aeroparque y el Aeropuerto de Ezeiza
Autor: Haceinstantes
L
a empresa Lan Argentina informó hoy que a partir de las 8 reanudó paulatinamente sus operaciones desde y hacia el Aeroparque Jorge Newbery y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, que se vieron afectadas por la emanación de cenizas del volcán chileno Puyehue.Lan precisó en un comunicado, que despegaron desde Aeroparque los vuelos a San Pablo, Mendoza y Córdoba.En tanto, que desde las 10 está prevista la salida desde Aeroparque de los vuelos 4428 a Comodoro Rivadavia, 4150 a Tucumán, 4442 a Ushuaia, 4024 a Iguazú y 4110 a Salta.Con el objetivo de mantener informados a los pasajeros acerca de la evolución de la operación de los vuelos de la jornada LAN Argentina estará actualizando el estado de sus operaciones en www.lan.comLos pasajeros con destinos a Bariloche y Neuquén no podrán partir en la jornada debido a que los aeropuertos permanecen inoperativos, por la presencia de ceniza volcánica en el espacio aéreo y superficie de esa región.
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El sindicato que conduce Sergio Palazzo también acordó una recomposición del 3,8% retroactivo a diciembre lo que le permitió cerrar una suba a lo largo de 2019 del 53,8% y empatar así la inflación de ese año.
Luego del ataque al turista en la zona de la Facultad de Derecho, encontraron dos sospechosos
Se trata de uno de los que está imputado como "partícipe" por el homicidio en Villa Gesell.
La pareja de Benjamín Vicuña habló en Chile sobre la posibilidad de estar nuevamente en la dulce espera.