Sociedad
27/06/2011

Jorge Rial estuvo durísimo con la dirigencia de River Plate

Jorge Rial estuvo durísimo con la dirigencia de River Plate
Autor: HaceInstantes
E
n su programa televisivo, Jorge Rial descargó su bronca por el descenso del club millonario y expresó su enojo con la dirigencia actual, y anterior, del cuadro de Núñez, “Los que especularon con el nombre de River tienen nombre y apellido: José María Aguilar y Daniel Alberto Passarella”, sentenció.El conductor de Intrusos profundizó su mensaje anti dirigencial al sostener que “Chorearon al club, lo rapiñaron, se llevaron todo lo que pudieron. Cuando hagan la investigación algún dirigente tiene que ir en cana”.También tuvo un mensaje exclusivo para el actual presidente riverplatense “Passarella: Quisiste quedar en la historia de River y lo lograste: Vas a quedar en la historia como el presidente que nos llevó a la B. Tenés que irte ya”.¿Que opinás de las palabras de Jorge?
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El Millonario definirá al campeón del certamen ante Central Córdoba de Santiago.
La ex jugadora de hockey mostró cómo cuida su figura mientras espera la llegada de su primer bebé.
La modelo se encuentra muy firme con sus sentimientos y contó cómo se tomó la situación su novio ante las cosas que se dijeron.