Sociedad
13/06/2011

The Strongest de Bolivia quiere al Burrito Ortega

The Strongest de Bolivia quiere al Burrito Ortega
Autor: Haceinstantes
E
l conjunto boliviano comenzó a barajar nombres para armar un plantel competitivo de cara a la próxima temporada y aparece como un sueño el apellido del delantero jujeño, cuyo pase pertenece a River. "El Tigre" quiere volver a las competencias continentales y el objetivo es armar un equipo en base a la figura del oriundo de Ledesma.The Strongest de Bolivia, uno de los clubes más grandes de Bolivia, tiene la intención de armar un cuadro competitivo y volver a los primeros planos de todas las competencias. El sueño de la dirigencia es contar con los servicios del jujeño de 36 años. Si bien el mercado de pases recién comienza, habrá largas charlas y ya surgió una primera posibilidad para el delantero mundialista en 1994, 1998 y 2002.
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Se tomarán una serie de recaudos especiales por lo relevante del caso por el homicidio de Fernando Báez Sosa.
Participó del “Bailando por un sueño” como pareja de Jesica Cirio y Nazarena Vélez.
Lo recibirán Julie Kozak, directora adjunta del departamento para el hemisferio occidental del FMI, y Luis Cubeddu, jefe de la misión del fondo para Argentina para comenzar a negociar el reperfilamiento de la deuda.
Alguien logró grabar el momento en que se enfrentaron dos bandos, uno de locales y otro de los turistas de nuestro país, en una pelea que invadió la costanera.