Sociedad
11/06/2011

Jolie y Pitt donaron 500.000 dólares para las víctimas de los tornados de Estados Unidos

Jolie y Pitt donaron 500.000 dólares para las víctimas de los tornados de Estados Unidos
Autor: Haceinstantes
L
a estrella de Hollywood Angelina Jolie y su pareja Brad Pitt donaron 500.000 dólares para las víctimas de los tornados en el estado norteamericano de Missouri, informó hoy el portal de Internet "Usmagazine.com".Los actores apoyan una fundación que ayuda a la reconstrucción de la ciudad de Joplin, muy dañada por los tornados, consignó la agencia DPA.Pitt, de 47 años y quien se crió en Missouri, dijo a la emisora local KSPR: "Aquí pasé la mayor parte de mi niñez, por eso sé que las personas aquí trabajan duro, humildemente y ante todo de manera inquebrantable".Jolie, de 36 años, indicó que comprende cómo se sienten las personas que perdieron tanto.A fines de mayo una serie de tornados afectaron la región y devastaron un tercio de Joplin. Más de 140 personas murieron.
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El conductor de La Voz Argentina, Marley, protagonizó un divertido momento en el programa, tras las batallas entre Alejo y Aneley, del team Montaner.
Continúa la tensión dentro de Juntos por el Cambio tras las declaraciones de Elisa Carrió contra los dirigentes de su espacio: ahora trascendió el chat de WhatsApp con los duros mensajes que le envió Gerardo Morales.
Así lo sostiene un informe presentado por la Secretaria de Minería, donde aseguran que la presencia de mujeres aumentó en un 44,8 %.