Sociedad
21/03/2011

Cabak debutó con Ciudadano Común en Delta 90,3

Cabak debutó con Ciudadano Común en Delta 90,3
Autor: usuario
L
a 90.3 FM cambió de manos. La que durante decadas fue Cadena Eco hoy se llama DELTA y el lunes 14 de marzo presentó su nueva programación, una síntesis perfecta de buena música y noticias. La frecuencia -que durante décadas estuvo ocupada por Cadena Eco- estrena nuevo nombre y una programación renovada. De la mano de Diego Kolankowsky, Delta es la nueva frecuencia de música electrónica que emite desde Buenos Aires, también se puede escuchar desde cualquier parte del mundo a través de www.fmdelta903.com. Con los cambios de marca y estilo llegaron los nuevos programas. Uno de ellos es ¨Ciudadano Común¨ conducido por Horacio Cabak. Un periodístico ágil y dinámico que muestra y expone la información desde el llano."Estamos en una época donde nos supera la cantidad de información que recibimos.Y esa cantidad de info, muchas veces nos impide distinguir que es lo importante, y preguntarnos ¿por que es importante?" expresó Cabak.El conductor también definió a su nuevo programa:"Con "Ciudadano Común" buscamos informarte sobre los temas que nos interesan a todos los que influyen directamente en nuestra vida cotidiana y esa búsqueda la hacemos desde el sentido común.""La mejor forma de pensar el programa es imaginándome como un oyente: volviendo a su casa, cerrando el día, con ganas de saber que paso, de entender los por que,pero tranquilo,si se puede ,con una sonrisa; desenchufando, y escuchando muy buena música"Con respecto a sus sensaciones expreso:"Para mi es un maravilloso desafío y una gran satisfacción. Porque esta radio la creó uno de mis mejores amigos, Diego Kolankowsky, que más allá de la amistad, confía en mi capacidad para desembarcar en su Radio, después de 15 años de experiencia como Conductor de TV.De 18 a 20 te proponemos contarte que paso y que puede pasar, sin taladrarte la cabeza y con muy buena música. Tenemos un público joven, al que queremos informarlo sin invadirlo.Siento que no hay una alternativa como Delta, que conjugue excelente música e información. Y justamente a la hora de informar, tengo la tranquilidad de tener el apoyo de una productora de contenidos periodísticos como DK Group.Como ciudadano, encuentro posiciones completamente a favor y completamente en contra, de absolutamente todo....del gobierno, de la oposición, de los medios, del deporte...Yo no estoy a favor ni en contra...ni siquiera estoy en el medio y creo que somos muchos los ciudadanos comunes que "promediamos" la información que nos llega para tener nuestra versión".El equipo de ¨Ciudadano común¨ se completa con Emilse Pizarro, Juan Carlos Toti Pasman en deportes y Sebastián Tempone en espectáculos.De lunes a viernes de 18 a 20 por DELTA 90.3 ¨Ciudadano común¨ información desde tu misma mirada.
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La quinta parte de la serie llegará a Netflix el próximo 9 de septiembre y marcará el regreso de un temible oponente de Daniel LaRusso.
El comienzo del certamen estaba previsto para el 21 de noviembre, pero el máximo organismo del fútbol mundial decidió reprogramarlo.
La conductora de Sobredosis de TV volvió a pronunciarse contra su colega, en medio del escándalo.