Sociedad
27/10/2010

Detalles exclusivos de la única señal que transmite en vivo desde El Calafate

Autor: Haceinstantes
E
l canal 9 de Santa Cruz está generando la única señal que llega en vivo y directo desde El Calafate a todo el país.El canal local instaló desde las primeras horas de la tarde su móvil en el centro de El Calafate desde donde transmite lo que ocurre en la ciudad donde murió Néstor Kirchner para todo el país. Las imágenes se interrumpen sólo cuando un cronista de la emisora realiza un reporte para su propio canal de TV.Los técnicos de distintos canales capitalinos de TV arribaron ya a la ciudad santacruceña de El Calafate para comenzar a realizar despachos informativos en vivo desde el lugar en donde falleció el ex presidente de la nación Néstor Kirchner.Sin embargo, hasta el momento ningún canal de televisión de Capital logró solucionar los problemas para tener a sus propios cronistas en vivo desde el lugar donde se produjo la lamentable noticia.Fuentes confiables de una importante emisora de televisión revelaron a Haceinstantes.net que recién en las últimas horas del día podrían estar saliendo en condiciones dignas desde la ciudad del sur en donde se encuentra la presidenta de la Nación.
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Salarios vs. inflación es una pelea desigual en la que siempre pierden los mismos.
La panelista relató cómo fueron los últimos instantes en la vida del músico. Además, agradeció a todos los que estuvieron a su lado.
En el primer programa como conductora Flor de la V, Susana no les brindó buenos éxitos.
Tras los contagios de algunos participantes a comienzos de 2022, ahora Luisa Albinoni dio positivo de coronavirus y detuvo las grabaciones de MasterChef Celebrity.