Sociedad
05/10/2010

Valeria Lynch recibió el premio Raíces Italianas

Autor: Haceinstantes
E
n el marco de las actividades que se realizan en el Congreso de la Nación, referidas al Bicentenario-y en conjunto con el Comitato Degli Italiani de la Ciudad de Buenos Aires- se entregaron los Premios Raíces italianas en la Argentina a la labor de destacados argentinos quienes con su trabajo y profesionalismo son motivo de orgullo para Italia, la tierra de sus antepasados.Valeria Lynch, abrió el acto en el Salón de los pasos perdidos cantando el tema musical "Carusso" en italiano, seguido de "Piensa en mí" y fue recibida en el despacho del Vicepresidente Argentino, Julio Cobos.Valeria Lynch recibió el Premio Raíces con otras importantes personalidades de la cultura, la política, el arte, la medicina y la sociedad como Susana Rinaldi, Guillermo Francella, Martín Palermo, Valeria Mazza, Maximiliano Guerra, Antonio Cafiero, Estela de Agostini, y Antonio Pugía entre otros.Valeria Lynch presentará su nuevo show musical "Valeria...la máxima" en el teatro Gran Rex el 13, 14, 20 y 21 de Noviembre.
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Extendieron el plazo para la compra de celulares en 18 cuotas sin interés en la tienda de Banco Nación. Hay teléfonos por menos de 6 mil 500 pesos.
Tras caer a 43 mil dólares, la criptomoneda retomó la senda alcista. Hace diez días superó los 58 mil dólares.
El productor de "Polémica en el bar", hijo de Gerardo Sofovich, habló por primera vez de su historia de amor con la bailarina.
El bote intentaba cruzar el límite internacional entre Bermejo y Aguas Blancas con 20 personas a bordo. Las autoridades trabajan en la búsqueda de los pasajeros que fueron arrastrados por la corriente.