Sociedad
31/07/2010

Murió la madre de Kike y Mario Teruel

Autor: Haceinstantes
E
l fallecimiento de la madre de Mario y Kike Teruel causó una honda conmoción en la comunidad artística de Salta. María Figueroa de Teruel, de 68 años de edad, murió este jueves 29 de julio a las 6.30 hs. a causa de un paro cardiorrespiratorio. Estaba internada con oxígeno desde el jueves pasado en la clínica San Roque en Salta.María Figueroa había contraído un severo virus que le provocó una neumonía virósica que prácticamente anuló su sistema respiratorio. La gravedad del cuadro ayer preocupaba a los médicos y a sus familiares, finalmente, esta madrugada hizo un paro cardiorrespiratorio.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El siniestro arrojó como saldo varios heridos de diversa consideración, incluido un bombero que trabajaba en el lugar, e importantes daños materiales.
El total de contagios en el país es de 1.069.368 y las víctimas fatales ascienden a 28.338. Ya son 866.695 los pacientes recuperados.
La periodista Carolina Haldemann denunció que la espiaron a través de su computadora y luego postearon las imágenes.
Así lo aseguró el intendente Gustavo Barrera, quien sostuvo que no se exigirá "ningún tipo de tasa" a quienes elijan vacacionar en esa ciudad balnearia.