jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 24.1ºc | Buenos Aires
30/05/2010

Misterio y críticas por la repentina muerte del ex productor de Ricky Fort

Marcelo Montero, ex productor de la obra Fortuna de Ricardo Fort, fue hallado muerto en su casa del barrio porteño de Núñez. El hombre, de 47 años, fue encontrado por su contador, con quien tenía pautada una reunión.Las primeras pericias indicaron que la causa de su muerte fue natural pero todavía la investigación no ha concluido. En tanto, el círculo íntimo del productor le atribuyó los problemas de salud de Montero a la pelea que lo llevó a desvincularse de Fort en el verano.“No estaba enfermo. Esto es producto de algunos problemas del verano”, aseguró el contador del fallecido, de apellido Kuperman. Por su parte, Gladys Forimonte, también hizo alusión a la disputa con Fort y disparó desde el dolor: “No necesitaba a Fort para vivir. Él no es el único, el idiota ese no es el único”.Según señala el diario Crónica, los allegados a Montero apuntan a las consecuencias psicológicas que le habría dejado la pelea con el millonario. Según el relato, tras ser desvinculado de la obra el productor habría sufrido un pico de stress al ver que se complicaba su situación financiera.“Se acaba de morir un gran tipo. Fue un tipo correcto que cumplió con todos los requisitos de la obra hasta el último momento y después se tuvo que bancar todo lo que vino”, indicó por su parte el actor Gino Renni.El productor se encontraba en plena actividad para volver a producir espectáculos y la misma tarde de su muerte había organizado una reunión con su contador para iniciar las tareas con el fin de ordenar su situación financiera.