Sociedad
31/03/2010

Marta Fort: "No me preocupa la sexualidad de mi hijo"

Autor: Haceinstantes
S
e lo dijo Marta Fort a Pablo Layus ayer por la noche en un desfile en donde la madre del excéntrico empresario fue la gran atracción...Pablo Layus cuenta en su página:Marta Fort demostró que es una gran artista. Ayer estuvo presente en un desfile y la invitaron a cantar. No tuvo problemas en hacerlo como tampoco hablar de la sexualidad de su hijo.¨Ricardo esta en su mejor momento y esta disfrutando de lo que hace ¨ - De esta forma dejo en claro su posición y adelanto que fue invitada a ShowMatch para ir y cantar con su hijo.Nota completa en este link
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.