Sociedad
13/11/2009

Tinelli atendió a Luis D´Elía

Tinelli atendió a Luis D´Elía
Autor: Haceinstantes
Cuando veo a Marcelo Tinelli, a Mirtha Legrand o a Susana Giménez, tres paradigmas de la televisión argentina, me pregunto mirándome en el espejo: ¿Quién carajo son estos tipos? ¿Qué mierda han hecho por el conjunto de la comunidad argentina para que todos podamos vivir un poco mejor?”, enfatizó D'Elía. En declaraciones radiales, el dirigente piquetero sostuvo que los tres conductores “han sido los hijos putativos de los medios concentrados del poder económico, sus títeres, sus comunicadores, hablan a sueldo, viven en sus mansiones con sus Mercedes Benz, con sus casas en Miami, son exactamente iguales, tienen exactamente los mismos comunes denominadores”.Y agregó: “¿A quién hay que reprimir, Susana? Con Legrand y con Tinelli tendrían que ser claros y decir que apoyan a la cavernícola derecha Argentina”.“No pueden decir lo que sienten, porque lo que sienten es que vuelvan los militares, que vuelva otro (Jorge) Videla, otro (Emilio) Massera y otro (Orlando) Agosti”, señaló el dirigente piquetero oficialista.También consideró que “Susana y Mirtha fueron las preferidas de la dictadura militar y buena guita hicieron mientras este país vivía el terror, vivía la persecución, vivía la muerte, vivía el endeudamiento atroz con los organismos multilaterales de crédito y vivía el ahogo de las libertades, el peor de todos los ahogos”.En las últimas horas, los principales referentes de la televisión argentina volvieron a referirse en tono crítico a la situación social imperante en el país. En Radio 10, Susana Giménez, se había quejado por los piquetes y cortes callejeros y había señalado que en otros lugares del mundo no se permitirían ese tipo de protestas.Pero anoche, Marcelo Tinelli recogió el guante y le contestó duramente al piquetero:“Va con onda, Luisito… que yo nombre la palabra paz es algo que a vos te cuesta entender… De hecho, has hecho de la violencia un culto: tomaste comisarías, cortaste calles, le pegaste a la gente… Llevabas guardaespaldas de Kick Boxing e insultabas a todo aquel que pensaba distinto”-arrancaba Tinelli.“¿Quién catajo somos? Yo soy un ciudadano qu e quiere vivir en Paz. Nadie me regaló nada. Lo que tengo lo hice laburando. Jamás pensé que en tu locura revanchista, entiendas que quiera apoyar a los militares: jamás lo haré.”“A vos, Luis, sí te dicen lo que tenés que hacer. Por eso decís que somos todos títere…”“No todos somos como vos, Luis. Yo no necesito tener a toda mi familia laburando en el ANSÉS…”- diapró Tinelli, entre otras declaraciones.
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Salarios vs. inflación es una pelea desigual en la que siempre pierden los mismos.
La panelista relató cómo fueron los últimos instantes en la vida del músico. Además, agradeció a todos los que estuvieron a su lado.
En el primer programa como conductora Flor de la V, Susana no les brindó buenos éxitos.
Tras los contagios de algunos participantes a comienzos de 2022, ahora Luisa Albinoni dio positivo de coronavirus y detuvo las grabaciones de MasterChef Celebrity.