Sociedad
18/07/2009

Fallo judicial a favor de Marina Calabró

Fallo judicial a favor de Marina Calabró
Autor: Haceinstantes
L
a periodista y su pareja Martín Virasoro presentaron un recurso de amparo para conservar las células madre de cordón umbilical de su hija que habían preservado en un banco privado...“Nos puso muy contentos saber que el amparo salió favorable”, aseguró Marina Calabró, que había preservado las células madre de su hija en el Banco de Células Madre de Matercell.La jueza federal María Cristina Carrión de Lorenzo dió lugar a la medida cautelar presentada por la periodista ante la Resolución 69/09 del INCUCAI, por considerar que pone en riesgo de conflicto los derechos fundamentales tales como el derecho a la vida, a la salud, a la integridad física, a la intimidad y a la protección de los derechos del niño y la familia.“Sabemos que hay otros padres que también tuvieron una respuesta favorable por parte de la justicia y esperamos que así se de en todos los casos, porque no pueden obligar a los padres a donar el cordón umbilical de sus hijos ya que los estaríamos privando de una fuente de células madre 100% compatibles ante la eventualidad de que el día de mañana tengan una enfermedad y las puedan necesitar”, agregó Calabró.
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Cerca de las 16 comenzaban a atender en mostradores. Más de 40 destinos fueron reprogramados o cancelados y unas 5.600 personas fueron afectadas por la medida.
El artista le envió un mensaje al 10 en un video que usó el partido de Ameal para motivar a sus votantes.
El comentarista deportivo habló del conflicto sentimental que vive con Yanina y también la actitud que tomará a partir de ahora ante la aparición de supuestas amantes.