Sociedad
20/12/2008

La "Piba" vuelve crecidita....

La
Autor: Haceinstantes
L
a Piba fue una de las más importantes de la movida. Arrancó con 17 años y en poco más de dos años de carrera demostró su capacidad. Fue reconocida tanto por el público como por la crítica, que la distinguido otorgándole dos Premios Carlos Gardel. Vive en ciudadela en el barrio conocido como "Fuerte Apache". Conoce la calle y seguramente esto le resultó de mucha utilidad para meterse tan de lleno en un ambiente muy restringido, muy exclusivo de los hombre. Recordemos que fueron pocas las mujeres que pudieron triunfar o tener amplia difusión. Ahora la piba se la conoce como Pamela Quiroz y estuvo hace unos días en el obelisco porteño mostrando su cuerpo semidesnudo pidiendo “por la paz”. Pamela Quiroz, tal es el nombre de la “modelo” del evento, tiene 25 años y mostró sus pechos al aire cubierto sólo por el tradicional símbolo de la paz y una diminuta pollera con los colores con los que se conoce a Papá Noel. Con la joven exhibicionista estaban diversos artistas de la llamada “movida tropical” que completaron el excepcional suceso con su música popular, Los Grosos, Los Garcia, Grupo La Puerta, Fatima Flores, etc…SI QUERES ESCUCHAR MAS ENTRA´EN ESTE LINK
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El exministro de Planificación de Cristina y Néstor Kirchner queda en libertad por orden de la Cámara Federal de Casación Penal.
En la presentación del tradicional festival, la primera intendenta mujer de Roca anunció la disolución de la Comisión de Reinas.
La delantera de San Lorenzo se suma al equipo del Ministerio de Desarrollo Social. Estudia Trabajo Social y es una reconocida militante feminista.
En una entrevista con el ciclo Líbero, el DT de Gimnasia confesó que una de sus hijas fue el que lo sacó de los vicios.