Sociedad
14/07/2008

Marcelo Tinelli grabó la presentación de Patinando en el Calafate

Marcelo Tinelli grabó la presentación de Patinando en el Calafate
Autor: Haceinstantes
M
arcelo Tinelli regresó a Buenos Aires ayer a la tarde de El Clafate, lugar donde estuvo grabando desde el viernes las escenas para la apertura de Patinando por un sueño.El exitoso animador y productor televisivo, estuvo acompañado por más de 70 personas entre el equipo técnico, los "soñadores", los famosos y los entrenadores. Durante los tres días desplegaron una intensa actividad, aprovechando las pocas horas de luz de esta época del año.La propuesta la habría hecho el mismo intendente de El Calafate, Javier Belloni, quien intenta promover ese destino como una opción turística invernal.Según trascendidos, la presentación del programa se hizo en Bahía Redonda, la pista de hielo natural más grande de América latina, que se forma cada invierno entre la costanera local y el lago Argentino."Realmente estoy fascinado con la belleza del Glaciar. Es un lugar hermoso que tenemos en Argentina y nos encanta que la presentación de un programa tan exitoso como lo es Patinando, la podamos estar haciendo desde acá, desde un lugar tan imponente y natural que es parte de nuestro país", señaló Tinelli a medios de prensa que llegaron hasta la villa turística para captar parte de las grabaciones.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Salarios vs. inflación es una pelea desigual en la que siempre pierden los mismos.
La panelista relató cómo fueron los últimos instantes en la vida del músico. Además, agradeció a todos los que estuvieron a su lado.
En el primer programa como conductora Flor de la V, Susana no les brindó buenos éxitos.
Tras los contagios de algunos participantes a comienzos de 2022, ahora Luisa Albinoni dio positivo de coronavirus y detuvo las grabaciones de MasterChef Celebrity.