Sociedad
14/07/2008

Vecinos de El Calafate molestos con Tinelli

Vecinos de El Calafate molestos con Tinelli
Autor: Haceinstantes
F
uertes criticas recibió la presencia de Marcelo Tinelli en el sur del país. Según denuncian los gastos por la participación de Tinelli en el sur Argentino le costaron al gobierno Municipal cerca de 458 mil pesos. Vecinos aseguran que estos $458 mil se le habrían pagado al conductor de Showmatch además de darle el alojamiento, traslados y comida a más de 100 personas.El faltazoLa idea era que al regreso del glaciar Perito Moreno y antes que su equipo terminara de trabajar en la Bahía Redonda, Marcelo Tinelli se hiciera presente en el sitio para conocer, saludar a algunos curiosos y seguir de cerca la producción fotográfica. Pero ello no ocurrió. Al llegar al ingreso de la bahía, la camioneta siguió de largo y llevó a Tinelli hasta el hotel. Marcelo Tinelli decidió no hacer acto de presencia por la gran cantidad de vecinos que se habían volcado hasta el lugar, la mayoría para ver al hombre más exitoso de la actual televisión argentina.“Cuando hay tanta gente la pasa muy mal porque se le tiran encima para sacarse fotos o pedirle autógrafos”, comentó minutos mas tarde su productor Fabián Escoltore.El productor utilizó una radio local para pedir disculpas por la ausencia del conductor, argumentando lo difícil que se tornan sus movimientos con curiosos y fanáticos a su alrededor.
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Salarios vs. inflación es una pelea desigual en la que siempre pierden los mismos.
La panelista relató cómo fueron los últimos instantes en la vida del músico. Además, agradeció a todos los que estuvieron a su lado.
En el primer programa como conductora Flor de la V, Susana no les brindó buenos éxitos.
Tras los contagios de algunos participantes a comienzos de 2022, ahora Luisa Albinoni dio positivo de coronavirus y detuvo las grabaciones de MasterChef Celebrity.