Sociedad
19/10/2007

SE VIENE LA GRAN FINAL DE HIGH SCHOOL MUSICAL, LA SELECCIÓN (texto y foto)

Autor: Haceinstantes
E
l domingo 21 será la gran final de High School Musical "La Selección", el programa producido por Ideas del Sur para Canal Trece y conducido por Matías Martin. En el último programa del ciclo, se sabrá finalmente quiénes interpretarán los personajes de Ganriella y Troy , para película Disney High School Musical argentina. Recordemos que Agustina Vera con Sofía Agüero Petros compiten por el rol protagónico de Gabriella y, Fernando Dente con Gastón Vietto, por el de Troy. En el concierto anterior, fueron elegidos Delfina Peña y Walter Bruno para los roles de Sharpay y Ryan, respectivamente. Jorge Nisco director de cine y televisión, responsable de éxitos como Primicias, Comodines y Por el Nombre de Dios, entre otros, les dijo a Fernando Dente y a Sofía Agüero Petros luego de sus últimas actuaciones: "He visto en ustedes una enorme vocación". Recordemos que Nisco será el encargado de dirigir la película de High School Musical, que Disney va a realizar junto a Patagonik en Argentina. Además, como se anunció, los ocho finalistas integrarán un grupo musical y el público será quién elija su nombre. La gente podrá participar llamando al *13013 e ingresando musical (espacio) nombre del grupo al 13013. Si su nombre resulta elegido, recibirán de premio un viaje para 2 personas con todos los gastos pagos a cualquier Parque de Disney en el mundo, ubicados en Orlando, Los Angeles, París, Hong Kong y Tokio.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
En las últimas horas, una teoría tomó fuerza y aseguran que develaron el misterio de su próximo invitado a una nueva 'session'.
La actriz chocó este jueves en la Autopista Buenos Aires-La Plata, de camino al Teatro Lola Membrives, según confirmaron en América Noticias.
El hijo de Ricardo compartió una postal en Instagram y ella le dejó mensajes muy amorosos.
Stefy contó emocionada lo que significa para ella esta nueva canción.