Sociedad
26/09/2007

Actualidad de los medios

Autor: Haceinstantes
C
anal 9 podría perder su licenciaLa noticia puede ser una bomba: si el próximo lunes las autoridades de Canal 9 no presentan todos los papeles de la compra de la emisora podría recibir el máximo de la sanción, es decir la quita de su licencia. Ideas del Sur ya no sería de Tinelli, ¿O si?En el mayor de los secretos, Marcelo Tinelli se habría desprendido de sus acciones en Ideas del Sur. La suma que Canal 13 habría pagado para quedarse con la totalidad de la empresa, fundada hace algunos años por el animador, rondaría los 10 millones de dólares, sin embargo Marcelo Tinelli desmintió las versiones que hacen referencia a la venta total o parcial de su productora Ideas del Sur.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Permanece en terapia intensiva, según la información precisada por Mediodía Noticias (El Trece): "La internación tendría que ver con una descompensación que habría sufrido recientemente y sería trasladado en las próximas horas".
El cantante colombiano fue consultado sobre las novedades que giran en torno al presente amoroso de su expareja, la cantante Tini Stoessel, en las historias de Instagram de @chismesdeker.
Luego de varios cruces con el ejército de LAM, la actriz se defendió mediante un descargo en twitter.
La cantante le dedicó un pícaro comentario a la actriz y recibió una respuesta que no pasó desapercibida.