Sociedad
05/05/2007

Bruce Willis, su ex mujer Demi Moore y su joven marido

Bruce Willis, su ex mujer Demi Moore y su joven marido
Autor: Haceinstantes
U
n trio moderno: Bruce Willis, su ex mujer Demi Moore y su joven marido, Ashton Kutcher, han pasado unas vacaciones juntos en una isla turca. Moore, de 44 años, y su marido, de 29, han pasado unos días descansando en la casa que el protagonista de "Duro de matar" tiene en turquía. La famosa fotógrafa Annie Leibovitz hizo un seguimiento del viaje que aparece publicado en la revista Vanity Fair de este mes.Cuantas historias se podrían contar en este blog del celebrities locales.-Se imagina si develaramos los nombres de la vedette rubia, su esposo y una amiga de la pareja que mantienen noches de sexo desenfrenadas.-O el del conductor al que su esposa sabe de todas las amantes del padre de sus hijos, pero se hace la tonta.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Militantes de la economía popular se manifestaron frente al predio de La Rural en apoyo al proyecto agroecológico, en el marco del conflicto entre los hermanos Etchevehere.
El hijo de Ricardo Darín revolucionó las redes al publicar unas fotos artísticas sin nada de ropa.
La modelo escribió un artículo en la revista Vogue sobre la maternidad y contó por que no quiere revelar el género de su bebé.