Política
19/10/2018

Daniel Scioli irá a juicio oral por corrupción

Había sido denunciados por Elisa Carrió por un negociado vinculado a la construcción de salas de atención médica

Daniel Scioli irá a juicio oral por corrupción
Autor: Giuliana Ferrari León
E

l ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, irá a juicio oral y público. El fiscal Álvaro Garganta pidió elevar la causa en la que el ex mandatario, su ex ministro de Salud Alejandro Collia, su ex jefe de Gabinete Alberto Pérez y el empresario Ricardo Miller realizaron diversos negociados vinculados a la construcción de salitas de atención médicas.

En base a las pruebas analizadas por el fiscal, esto es consecuencia de "la relación personal y comercial que el gobernador mantenía con su presidente y accionista mayoritario, y además, por las dádivas que el primer mandatario recibía de éste por su rol".

A Scioli y Collia se les imputa en calidad de instigador los delitos de tráfico de influencias pasivo y en calidad de autor del tráfico de influencias pasivo. La causa se inició por una denuncia de Elisa Carrió.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La modelo habló con la mediática durante su aislamiento por coronavirus con sus tres hijas. Ni ella ni Fabián Cubero la ayudaron mientras cursaban la enfermedad.
El jefe de Gobierno porteño propuso habilitar deportes individuales y la apertura de bares al aire libre.
La modelo Coni Mosqueira compartió el resultado de la prueba de COVID-19 en su Instagram. “Estoy muy bien, sin síntomas y aislada”, afirmó.
El productor y pareja de Patricia dialogó hoy con "Intrusos" y se metió en la "guerra de los streaming".