16 de mayo de 2021 | Contacto
Resultados de búsqueda
El ministro de Salud porteño informó que ya están terminando de vacunar a los mayores de 60 y que la semana que viene llegarán nuevas dosis.
La indicación la dio la Agencia de Vigilancia Sanitaria de Brasil (Anvisa) tras la muerte de una mujer.
Lo confirmó el Ministerio de Salud este viernes.
Pacientes oncológicos, con tuberculosis, síndrome de Down, con enfermedad renal crónica, entre otros, ya pueden anotarse para recibir la vacuna.
La titular del PAMI había denunciado que tenían las heladeras llenas de vacunas contra el coronavirus porque la Ciudad no le enviaba
El ministro de Salud porteño se refirió al tema esta mañana y aseguró que habían organizado una reunión para resolver el problema, pero la obra social la suspendió.
La titular del organismo, Luana Volnovich, denunció a la gestión de Horacio Rodríguez Larreta. Afirmó que se acumulan “cientos” de dosis en las heladeras.
El jefe de gobierno porteño habló tras la reunión con el presidente en la que defendió su convicción de mantener abiertas las escuelas.
El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires dijo que está preocupado por al circulación de las nuevas variantes.
El presidente dijo que a mediados de este mes llegarán más vacunas desde China y Rusia.
La jurisdicción está completamente abierta, como antes de la pandemia y sólo se publicaron algunas recomendaciones.
Ya hay más de 4 millones de personas vacunadas con la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.
El espacio sigue sumando dirigentes, en esta oportunidad se produjo la incorporación de más jefes comunales de la Provincia, ex intendentes, legisladores nacionales y provinciales, más referentes territoriales.
La campaña había sido suspendida por el partido que jugará Atlético de Tucumán frente a River esta noche.
El aviso generó malestar en la comunidad pese a que desde el gobierno de Axel Kicillof aseguran que la reprogramación fue notificada.
La ministra de Salud de la Nación pidió “trabajar en disminuir la transmisión viral”.
El gobernador Andrew Cuomo anunció que, a partir del 6 de abril, todos los mayores de 16 podrán inscribirse para recibir la vacuna.
El jefe de gobierno porteño también se refirió al aumento de casos de coronavirus en la Ciudad.
Además, habló sobre la posibilidad de diferir la segunda aplicación de la vacuna.
Los vecinos que se acercaron para recibir la vacuna Sinopharm se encontraron con la sorpresa de que no había dosis suficientes.