22 de enero de 2022 | Contacto
Resultados de búsqueda
Los dos fueron internados con heridas de bala y están fuera de peligro.
Dos turistas fueron encontrados fallecidos en una habitación de un hotel de la capital mendocina, mientras que el menor que los acompañaba fue derivado al hospital de niños y se investiga una posible intoxicación con alimentos.
A pesar de lo que era predecible en relación al aumento de casos, la ocupación de camas de terapia intensiva sigue siendo baja.
El hombre de 76 años estaba de vacaciones y fue picado junto a su pareja,
Llegó a Montevideo con 423 pasajeros y todos cuentan con las tres dosis de la vacuna contra el coronavirus.
"Los datos de octubre y noviembre nos muestran que el turismo ya está en marcha, que está empujando la recuperación de la economía y nos da la pauta de que vamos a tener una temporada de verano con cifras récord", sostuvo Matías Lammens.
Se trata de la población de los hipocampos, también conocidos como "Caballitos de Mar", una especie que estaba en peligro de extinción en la Bahía de San Antonio, en la provincia de Río Negro.
La cifra supera ampliamente los 24 vuelos semanales de la primera semana de julio cuando estaban en vigencia mayores restricciones al sector.
Los visitantes no tendrán la necesidad de realizarse un análisis de antígeno al llegar pero deberán contar con un PCR negativo 72 horas antes en origen.
En esta línea, el ministro Matías Lammens detalló cambios en la normativa para ingresar al país.
El país tiene un gran porcentaje de vacunados y será una opción para que los viajeros puedan acceder más rápido a las vacunas.
Requerirán esquemas completos de vacunación, un test negativo de coronavirus y cuarentena obligatoria.
La propuesta es impulsada por el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.
El Gobierno considera que no son varadas las 45.000 personas que fueron afectadas por las restricciones. Se cancelaron 60 vuelos del 27 de junio al 11 de julio.
Los Estados miembro reabrirán las fronteras para aquellas personas que estén inmunizadas con vacunas aprobadas por la Agencia Europea del Medicamentos (EMA).
La cifra sale de un estudio de los empresarios del sector turístico.
Una marea de visitantes llegó a la ciudad por las vacaciones de primavera.
Hace 26 días que se desconoce su paradero