20 de mayo de 2022 | Contacto
Resultados de búsqueda
Así lo aseguró el canciller argentino, tras mantener un encuentro en el país vecino con su par, Euclides Acevedo Candia.
Cafiero recibirá en la tarde del domingo al presidente de Chile, Gabriel Boric, quien desarrollará una intensa agenda bilateral en el país y mañana se encontrará con Alberto Fernández.
El periodista reaccionó a las declaraciones del canciller de esta mañana.
El periodista había calificado de "vergonzoso" el discurso del canciller en Medio Oriente y el funcionario dijo que no interesa su opinión.
El funcionario afirmó que "Argentina acompañará a la OIT en una nueva normalidad que asegure una alternativa de desarrollo con justicia social".
El canciller argentino comparó el rol optado por la oposición en el conflicto bélico con el utilizado en plena pandemia de covid-19.
El Canciller argentino se refirió al conflicto armado y marcó la postura del gobierno.
En la reunión trataron temas vinculados al relacionamiento bilateral en el ámbito de la tecnología; la cooperación espacial y la nuclear.
El canciller endureció su posición con respecto a los ataques del país liderado por Vladimir Putin.
El canciller habló al cierre de la gira del Presidente por por Rusia, China y Barbados. “Es una voz que se para desde la defensa de los intereses nacionales”, sostuvo.
El ex jefe de Gabinete de Ministros de la Nación Argentina ya votó.
Dejará la vicejefatura de Gabinete y reemplazará en la Secretaría de Relaciones Económicas Internacionales a Jorge Neme.
“Las medidas de restricciones no fueron reconocidas en las urnas y Argentina no estuvo exenta”, apuntó el jefe de Gabinete.
El jefe de gabinete dijo que el Frente de Todos (FdT) es el proyecto “de la producción y el empleo”.
Al exponer de forma virtual, el jefe de Gabinete insistió que se registran "12 meses de creación de empleo industrial".
El jefe de ministros de Alberto Fernández se mostró incómodo a la hora de responder sobre las fotos del festejo en la Quinta de Olivos.
El precandidato a legislador por Juntos en la provincia de Buenos Aires se mostró indignado por las palabras del funcionario.
El jefe de Gabinete además apuntó contra la oposición, a quienes cargó de "oportunistas".
Se recibieron más de un millón de vacunas y los funcionarios dieron una conferencia de prensa en la planta de Andreani.
El mandatario manifestó que le parece "adecuado encontrar un cauce" en diputados para sancionar a los legisladores.