3 de julio de 2022 | Contacto
Resultados de búsqueda
El integrante del Consejo de Fútbol de Boca defendió a su compatriota y señaló que "solo los jueces dictaminan si alguien es culpable o no".
A raíz de un imprevisto que sufrió Jesica Cirio con su vestido durante los Premios Martín Fierro 2022, el humorista gráfico Nik quedó envuelto en una nueva polémica al escribir un comentario a modo de chiste sobre el episodio.
A pesar de no ocurrir muy a menudo, para estas Pascuas, la actriz hizo un posteo en su cuenta personal de Instagram y eligió unas fotos donde aparece junto con su hijo disfrazados de piratas.
Se filtró el chat de la empresaria con su guardaespaldas, mientras ella estuvo en la Argentina.
El presidente homenajeó a los héroes en el acto oficial del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, a raíz de cumplirse el 40° aniversario de su conmemoración, en el Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur.
Comienzan a multiplicarse los saludos de parte del ambiente de la música y de otras personalidades en las redes sociales, a raíz del fallecimiento de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters.
En Córdoba, organizaciones sociales y de derechos humanos repudiaron y pidieron la renuncia de Nelly Morales, jefa comunal de la localidad cordobesa de Los Aromos.
Paulo Dybala se convirtió en tendencia y no por sus hazañas futbolísticas, sino por su nuevo corte de pelo. Rápidamente, las redes se llenaron de memes inspirados en eso.
A poco tiempo del lanzamiento de su nuevo disco, Fito Páez festeja su cumpleaños, rodeado de sus afectos. Las redes se plagaron de afecto y buenos deseos por sus 59 años.
La actriz salió a emitir un fuerte descargo contra el profesional que la atendió. Debido a su situación, ella atravesó una pérdida de peso y la situación se agudizó debido al bullying que sufrió en redes por su aspecto físico actual.
Nancy Pazos quedó implicada en una nueva controversia cuando afirmó que "ser machista es ser violador" y el debate no solo se produjo en televisión, sino también en redes sociales, donde la llegaron a comparar con Flavio Azzaro.
La hermana de Mauro Icardi anunció su separación a través de un comunicado en redes sociales.
Dulko escribió un tierno mensaje acompañando la foto junto a sus hijos, en los primeros festejos que pasarían alejados de Fernando Gago.
Ambos terminaron por blanquear su relación y las redes sociales estallaron.
La actriz y coach Inés Palombo se encuentra en la dulce espera y nos muestra cómo es el día a día a través de sus redes.
Internautas pusieron el grito en el cielo cuando comenzaron a burlarse y a preguntarse por la opinión de Jorge Rial, debido a que en las PASO arriesgó un resultado que no fue y se convirtió en blanco de críticas.
La ex tenista reconoció en sus redes sociales que pasó un duro momento por la ruptura, pero también demostró fortaleza.
El legislador neuquino Francisco Sánchez atacó a través de su cuenta de Twitter a la periodista Carla Mileo por un error en el relato. Horas después, borró la polémica publicación.
Se cumplen ya 11 años sin la presencia de Néstor Kirchner entre nosotros: así lo homenajearon en redes.
El humorísta gráfico compartió algunos violentos que recibió.