6 de julio de 2022 | Contacto
Resultados de búsqueda
Mientras que Gustavo Petro impulsa un programa de izquierda, Rodolfo Hernández busca mostrarse como un intransigente que repele alianzas.
El encuentro comenzará a las 17:00 horas en la localidad bonaerense de Gerli, donde El Dipy ofrecerá un show musical.
Desde el club San Lorenzo de Almagro comunicaron a través de C5N que la renuncia comunicada en redes fue "solo para el público" y que nunca se efectivizó en el club.
Lo anunció mediante un comunicado en sus redes sociales, el conductor decidió dejar su cargo en el club.
El diputado camporista firmó un extenso documento en el que justifica su decisión por estar en desacuerdo con el acuerdo firmado entre el FMI y el gobierno de Alberto Fernández.
La presidenta electa de Honduras asumirá su cargo el día de mañana y dentro de este marco, la vicepresidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, disertará en la Universidad Nacional de dicho país.
El actual titular Cristian Ritondo sumó el apoyo mayoritario de la bancada y estaría confirmando su continuidad.
Luego de los resultados de ayer, se determinó un balotaje entre el pinochetista José Antonio Kast (Frente Social Cristiano) quien obtuvo un 28 % de los votos y Gabriel Boric con el 26%.
En el día de hoy, los votantes eligirán al sucesor del presidente Sebastián Piñera entre siete candidatos, de los cuales aparecen como favoritos Gabriel Boric (alianza de izquierda Apruebo Dignidad) y José Antonio Kast (Frente Social Cristiano).
El ex presidente brasilero, Lula da Silva, se encuentra de gira por Europa y emitió importantes declaraciones en relación a la política en su país.
En mayo de este año, el conductor se tomó licencia en la presidencia y anunció cuándo volverá.
El empresario y conductor reveló que sueña con “comenzar a diseñar el estadio en Avenida La Plata”.
Durante una entrevista, la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires dijo que no descarta postularse en las próximas elecciones.
Viajaba a Atlanta para denunciar un alza de la violencia contra la comunidad asiática.
“Lo que hizo Macri con el préstamo del FMI, violó todas las normas internas de la administración pública”, disparó la vicepresidenta.
La joya llevaba los nombres de los cuatro hijos del ex presidente y la usó hasta el fin de sus días.
Lo adelantó este viernes tras los incidentes en el Capitolio y un alto clima de tensión en el país.
El máximo ídolo del fútbol mundial, fue velado durante toda la mañana y la tarde en Casa Rosada.
Luego de que fuera anunciado ganador en Arizona y Georgia, el demócrata se impuso a Trump con una ventaja de 74 votos electorales.
La cabeza de la Iglesia Católica habló con el demócrata para darle sus bendiciones por su triunfo.