24 de enero de 2022 | Contacto
Resultados de búsqueda
El intendente de Pinamar Martín Yeza salió a aclarar la situación con respecto a un tweet que había escrito en 2019 acerca de su crítica opinión sobre los vendedores ambulantes en la playa.
La portavoz presidencial Gabriela Cerruti y el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, se enfrentaron por la decisión del gobierno nacional de implementar home office durante la ola de calor
Embarazada de su segunda hija con el cantante, la joven rompió el silencio sobre su vínculo con su ex.
El político fue invitado al canal de la Nación, donde fue indagado por el Pase sanitario y esto respondió: “¿Vos estabas de acuerdo con que al pueblo judío los marcaban durante el Holocausto?".
Tras saludarlo públicamente por su cumpleaños, la conductora reveló cómo están hoy con su ex marido.
La ex mujer de Alejandro Martínez, el hombre asesinado producto de asfixia y golpes propinados por policías de la provincia de Buenos Aires, mencionó que un oficial de policía le informó que Alejandro había fallecido por una sobredosis en la ...
Se viralizó un video donde el presidente dijo que Córdoba es "tierra hostil" y debe integrarse al país.
González aclaró que aún no vio la serie y que nadie de la producción de la serie la llamó para hablar con ella o consultarle algo.
El detalle generó una ola de repudio en redes sociales por considerar que se trataba de discriminación, lo cual obligó a la Municipalidad patagónica a dar explicaciones sobre el tema.
El candidato liberal se metió en una polémica local durante un acto en un espacio verde de Bahía Blanca que bautizó "Julio Argentino Roca".
El ciclo conducido por Mariano Iúdica transmitido por América TV terminará sus emisiones antes de fin de año.
La ex pareja de Diego Maradona, Verónica Ojeda, opinó del triángulo amoroso entre La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara.
Desde que la FIFA anunció la idea de pasar de cuatro a dos años la celebración de la Copa del Mundo de Selecciones, la UEFA y la Conmebol mostraron su "firme oposición" a esos planes.
La hija del conductor habló de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi.
La influencer se defendió de las repercusiones que despertaron diversas declaraciones que hizo sobre temas de salud.
La conductora se refirió al llamativo detalle que se vio en su reality.
La diva argentina hizo fuertes declaraciones sobre el país.
En el día de ayer, el conductor abrió su ciclo deportivo en ESPN cuestionando el día sin clases en ocasión de la jornada EMI.
El encuentro entre ambos este fin de semana en Olivos generó una fuerte repercusión en las redes sociales.