7 de agosto de 2020 | Contacto
Resultados de búsqueda
El periodista dejará de conducir "Antes de mañana", el ciclo surgido a principios de abril.
La medida de fuerza no afectará a los colectivos en el área metropolitana. Lo decretó la UTA por la falta de pago de salarios de un gran número de choferes.
Retomarán sus recorridos a las 0 horas del sábado. El chofer está estable, pero deberá someterse a una operación.
Entre los reclamos de los delegados de la empresa DOTA está que se le entreguen barbijos a todos los choferes. La medida de fuerza afecta a la mitad de la línea de colectivos del área metropolitana.
El director del centro de salud confirmó que al menos cinco de ellos se contagiaron en un almuerzo de una guardia.
El conductor estuvo esta tarde en "Corte y confección", donde brindó algunos detalles desconocidos sobre su viaje. Por otro lado, habló de su vuelta a la TV. Video.
El Vicepresidente Primero de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se refirió a las sesiones legislativas y cómo se van a llevar a cabo.
Los repartidores de todas las aplicaciones llevarán a cabo la medida este miércoles en 6 países. Reclaman una mejor remuneración y que las empresas les brinden los elementos de higiene para prever el contagio del Coronavirus.
Una de las organizaciones de la Mesa de Enlace tomó la medida para el próximo lunes.
Este domingo, el hashtag fue utilizado por varios usuarios.
Se trata del grupo liderado por Miguel Bustinduy, que está enfrentado con el secretario general del sindicato, Roberto Fernández.
El conductor compartió a través de sus redes sociales una cómica comparación con las imágenes que la modelo publicó este jueves.
La función del viernes de “Veinte Millones” se canceló porque Sol se fue del teatro luego de una discusión con su compañera.
Reclaman que se regularice su situación laboral e impiden el normal funcionamiento de la estación.
La medida de fuerza iba a ser el lunes 30 de diciembre. "Exigimos a la empresa una recomposición salarial acorde a los niveles de inflación", aseveraban.
La Asociación Argentina de Aeronavegantes anunció este jueves por la tarde un paro de actividades de 24 horas para el lunes, por un reclamo salarial.
Choferes pertenecientes al grupo DOTA habían realizado un cese total de actividades en reclamo de mejoras salariales.
Choferes pertenecientes al grupo DOTA realizan un ceso total de actividades.
Más de 60 líneas no prestarán servicio desde las 13 horas.
Cerca de las 16 comenzaban a atender en mostradores. Más de 40 destinos fueron reprogramados o cancelados y unas 5.600 personas fueron afectadas por la medida.