15 de agosto de 2022 | Contacto
Resultados de búsqueda
Jorge Bergoglio planteó la posibilidad de la renuncia a su cargo, al "no poder seguir con el mismo ritmo de viajes que antes" por complicaciones en su salud.
La cantante le solicitó al Sumo Pontífice hablar de "algunos temas importantes" desde sus redes sociales.
El sumo pontífice se disculpó con un grupo de fieles por tener que recibirles sentado debido al problema que sufre en una pierna y, aunque lo consideró una "humillación", reconoció que debe obedecer a sus médicos.
El Papa, de 85 años, había tenido que suspender la semana pasada algunas actividades. El viernes, ya había cancelado su reunión con el canciller Santiago Cafiero.
Francisco ya debió cancelar varias actividades, como las celebraciones de Pascuas de la semana pasada, por su dolor en la rodilla derecha.
Francisco llamó a reflexionar acerca de la "repugnante guerra" entre Rusia y Ucrania, que denunció como una "inhumanidad cruel y sacrílega".
El pontífice estuvo durante más de media hora en la sede diplomática. Anteriormente había pedido que se evite “la locura” de la guerra.
El sumo pontífice llamó a acompañarlos y a “no esconderse”.
El sumo pontífice deseó "paz y concordia" para el mundo y advirtió "el riesgo de suprimir el diálogo para resolver conflictos".
Francisco mantuvo su agenda con normalidad y pasado el mediodía romano, recibió a refugiados africanos y asiáticos que llegaron anoche a Roma desde Chipre.
El ministro de Economía se suma a Gustavo Beliz como los argentinos que fueron seleccionados.
El mandatario estadounidense dialogó con el sumo pontífice sobre medioambiente, pobreza y los efectos de la pandemia.
La solicitud fue transmitida a través de un videomensaje dado a conocer este sábado.
El sumo pontífice grabó un video que fue emitido ante el foro empresario IDEA.
El encuentro sería durante octubre, cuando le mandatario norteamericano viaje a Italia para participar de la cumbre del G20.
El líder católico se refirió a su reciente internación.
Se trata del arzobispo grecocatólico Jan Babják, que la semana pasada estuvo con el sumo pontífice en Eslovaquia.
El parto se adelantó unos días y, según informaron los flamantes padres, el pequeño está en buen estado de salud.
El sumo pontífice hizo hincapié en el origen de las versiones y también se refirió a la tensión que se vive en Afganistán.
"Cuando un papa está enfermo corre brisa o huracán de cónclave", remarcó el sumo pontífice.