10 de julio de 2020 | Contacto
Resultados de búsqueda
También se abonará la Asignación por Embarazo y jubilaciones y pensiones de acuerdo al método de cobro y la terminación del DNI.
El bono está destinado a casi 9 millones de desempleados, beneficiarios de la ayuda social, trabajadores informales y monotributistas.
La titular de ANSES adelantó que ya evalúan "cómo darle continuidad" al beneficio durante la pandemia
El actor le reclama parte de su sueldo por el unitario “El Tigre Verón”, además hizo fuertes declaraciones.
El ministro de Economía, Martín Guzmán, lo comunicó vía Twitter. "El Estado está llegando a quienes más lo necesitan", dijo.
El segundo bono se comenzará a abonar una vez finalizada la entrega del primero
La medida alcanza a los servicios de energía eléctrica, gas por redes y agua corriente, telefonía fija o móvil e Internet y TV por cable.
El Estado destinará casi $160.000 millones para compensar los ingresos de hogares afectados por la cuarentena obligatoria.
El decreto que prohíbe el corte de los servicios públicos por 180 días no incluye a toda la población. La lista de los exceptuados.
Ricardo Quintela, en el marco de la cuarentena por coronavirus, alertó sobre la situación económica de la provincia
El ministro de Economía confirmó las postergación pero aseguró que ya estaba establecida en el proceso de reestructuración
La medida será anunciada en las próximas horas y responde al pago de deuda tomada bajo ley argentina.
Los pagos por alimentos, indemnizaciones y otros casos establecidos en fallos judiciales se pagarán por medios electrónicos por un dictamen de la Corte Suprema.
El Gobierno provincial continua adoptando medidas que permitan atender las necesidades sanitarias, económicas y sociales.
Además, terminó con los intereses de los saldos impagos de créditos.
Lo indicó el Banco Central mediante un comunicado.
El sindicalista se refirió a la decisión de Axel Kicillof de postergar el pago de un aumento a los docentes
El gobernador afrontará el vencimiento de los US$250 millones con financiamiento local en pesos y fondos propios. Sin embargo, renegociará el resto de la deuda.
El gobernador Axel Kicillof había anunciado una mejora en la oferta, mediante la cual promete pagar el 30% del capital de la deuda.
Se debate en Sesiones Extraordinarias el proyecto de “Restauración de la Sostenibilidad de la Deuda Pública Extranjera".