1 de diciembre de 2021 | Contacto
Resultados de búsqueda
La conductora y panelista, Nicole Neumann, habló al ingresar a su trabajo sobre el embarazo de Mica Viciconte, la pareja de su ex, Fabián Cubero.
La modelo contó una situación que vivió el año pasado.
La modelo habló con el ciclo que conduce Karina Mazzocco por América y habló sobre los planes que tienen con Manu Urcera.
La conductora remarcó que tienen buena onda porque sus nenas son muy "sociables".
Después de varias especulaciones sobre la nueva pareja de Nicole Neumann, José Manuel Urcera habló en exclusiva con Intrusos y no sólo confirmó el romance, sino también dio varios detalles.
La modelo y conductora dejó El Trece para comenzar una nueva etapa laboral en América TV: conducirá "Santo Sábado" con Guillermo López.
La conductora debuta el sábado junto al Pelado López en "Santo sábado". Hablamos con ella.
El conductor no bajó los brazos en su pelea mediática con la modelo y le hizo una dura advertencia.
Las modelos tuvieron un acercamiento luego de que Nicole le expresara su solidaridad cuando se enteró que tenía coronavirus.
La modelo y la periodista debatieron y generaron polémica en las redes.
La modelo festejó su cumpleaños el fin de semana junto a 10 amigos y en el mismo lugar estaba el dirigente político.
La modelo habló desde Miami y señaló: “Me encanta estar enamorada”. Video.
El conductor de "Hay que ver" cuestionó el viaje de la rubia al exterior en plena pandemia. "¿Quién no festeja los 40 años en Miami, con Covid?", indicó.
La nueva panelista de Pampita se refirió a las polémicas que se generó en los últimos días en su conflictiva relación con la modelo.
La modelo apuntó contra Fabián Cubero. Dio a entender que no puede pagar el colegio de las tres nenas, por lo que sería "raro" que traiga "otra criatura" al mundo.
La modelo, recuperada del virus, comentó que se hará los estudios correspondientes para verificar si puede donar plasma.
La modelo elogió la banca de su colega en medio del revuelo que generó los casos de Covid positivo en su familia.
La modelo habló con la mediática durante su aislamiento por coronavirus con sus tres hijas. Ni ella ni Fabián Cubero la ayudaron mientras cursaban la enfermedad.