28 de noviembre de 2021 | Contacto
Resultados de búsqueda
Andersson se desempeñaba como Ministra de Finanzas de Suecia desde 2014 y ahora tendrá el cargo de Primera Ministra de dicho país.
Una joven de 17 años fue asesinada producto de un disparo en la cadera en la localidad de San Francisco Solano en Quilmes.
La actriz, La China Suárez, no es vista con buenos ojos entre las botineras.
La abogada de la empresaria habló de cómo fue el litigio legal que se llevó a cabo antes de que la pareja apueste nuevamente al amor.
La agresora se presentó para darle una carta al actor, pero cuando no lo encontró se sacó de quicio.
Tras los comicios de ayer, 33 de 63 puestos serán ocupados por mujeres.
“Habría dejado, fraudulentamente, de observar los requisitos mínimos de procedimiento”, informaron.
Emma Raducanu y Leylah Fernandez protagonizarán un gran duelo para quedarse con el trofeo en el último Grand Slam de la temporada.
La actriz de reconocida y extensa trayectoria falleció a los 86 años.
El organismo lanzó un repudio ante la emisión de un episodio donde se "reproducía el ejercicio de violencia sexual".
El vuelo se dirigía a la base militar de Estados Unidos en Ramstein, Alemania. La fuerza aérea mostró imágenes de soldados sacándola del avión en camilla.
Salazar es la madre de los hijos del cantante, hasta el momento se desconoce el motivo.
Un grupo de mujeres protagonizaron la primera protesta por los derechos de las mujeres en ese país, a los que muchos calificaron como un acto de valentía ante el contexto actual.
Érica Ricas realizó fuertes declaraciones sobre el feminismo y los medios, y señaló que estaría enferma si durante la pandemia no hubiese actuado.
Se trata de Maximiliano Ríos, de 23 años, quien se presentó con lesiones como producto del siniestro.
El plan de formación comprenderá cursos gratuitos sobre 5G, Inteligencia Artificial y Big Data a los cuales podrán acceder mujeres y diversidades de todo el país.
La foto de la niña, cuya historia es un símbolo del Holocausto, apareció cuando Jujuy Jiménez cantaba el tema de Paulina Rubio.
El secretario de Derechos Humanos de la Nación, Horacio Pietragalla Corti, dijo que siempre supo que la acusación fue "un circo".
La jurada de la academia respondió preguntas en sus redes sociales.