22 de enero de 2022 | Contacto
Resultados de búsqueda
Estaba en pleno programa cuando llegaron a verificar que la panelista se encuentre aislada en su domicilio tras su regreso de Miami.
El Gobierno considera que no son varadas las 45.000 personas que fueron afectadas por las restricciones. Se cancelaron 60 vuelos del 27 de junio al 11 de julio.
Florencia Carignano sostuvo que “en esta situación recomendaría no irse de viaje”.
A partir de este viernes, se cierran las fronteras del país con países limítrofes.
La titular de Migraciones confirmó que desde noviembre no será necesario hacerse un test de Covid-19 para ingresar al país, pero habrá otros requerimientos.
Según los datos de Migraciones, 40.913 viajeros declararon haber sido inoculados fuera del país
Requerirán esquemas completos de vacunación, un test negativo de coronavirus y cuarentena obligatoria.
Lo anunció  la titular de Migraciones, Florencia Carignano, este sábado.
Lo anticipó la directora nacional de Migraciones, Florencia Carignano, como una medida para favorecer al sector turístico.
Volvió de Miami el 26 de junio, cuando fueron a controlar su domicilio no fue localizado y luego se confirmó que estaba infectado de coronavirus.
La información fue confirmada por la directora de Migraciones.
Dijo que fue “agredido por un gobierno autoritario” y que se encuentra en un “cuartito” tras ser demorado por Migraciones.
El Ministerio de Salud y la Dirección Nacional de Migraciones comunicaron nuevas disposiciones para los viajeros.
Las imágenes fueron grabadas por los propios pasajeros que ingresaron al país sin ningún control por parte de Migraciones.
El jefe de Gabinete del Ministerio de Seguridad de la Nación, aseguró que "no hizo migraciones en el país pero sí en el Paraguay".