23 de septiembre de 2021 | Contacto
Resultados de búsqueda
La humorista se disculpó más tarde y dijo que “si pensara que es un insulto jamás lo hubiera dicho”.
Tras sus dichos, la humorista cosechó fuertes cuestionamientos y rápidamente se convirtió en tendencia en las redes.
Las grandes reuniones familiares y las celebraciones religiosas presenciales quedaron suspendidas para festejar el Año Nuevo Judío, que empieza este viernes.
El Papa advirtió que hubo un "renacer" del antisetismo en el mundo y remarcó el pedido de no colocar en una situación de asedio a la comunidad judía .
La AMIA denunció una "agresión cobarde" que provocó la destrucción de más de 15 metros de uno de los muros perimetrales y el robo de placas de bronce.
Luego de pedir disculpas, la venezolana debió presentarse en la institución judía para aprender sobre una de las etapas más negras que le tocó vivir a esa comunidad.
La actriz fue denunciada luego de haber dicho que en los campos de concentración del Holocausto “los más torturadores eran los judíos”
La actriz se pronunció tras el repudio generalizado hacia la venezolana y explicó cuál es su relación con el pueblo judío.
La ex Presidenta recordó a su ex canciller en el día de su muerte: "Judío, peronista y por sobre todas las cosas argentino"