24 de enero de 2021 | Contacto
Resultados de búsqueda
Acumula un total de 30,9% en lo que va del 2020.
El ministro de Trabajo aseguró que el 2021 "va a ser un buen año" aunque "la incertidumbre está" respecto al desarrollo de la pandemia.
La titular de la Anses afirmó que la decisión del presidente Alberto Fernández "fue cuidar y proteger la capacidad de compra de los jubilados".
El descongelamiento de las tarifas de servicios públicos es lo que se viene para el final de este año.
Los precios que más aumentaron fueron los de las prendas de vestir y los alimentos.
El aumento de precios acumulado rondaría el 35% en todo el año.
En el acumulado del año, los ingresos de los trabajadores aumentaron 32% frente al 40,7% del alza del costo de vida. El sector público fue el que más poder adquisitivo perdió.
Así lo informó el Indec. En los últimos 12 meses, la suba de precios es del 40,7%.
En junio había sido de 2,2%. Los alimentos tuvieron aumentos por 1,3%. En el último año la suba de precios alcanzó el 42,4%.
La suba de precios tuvo un ritmo mayor que en abril y mayo, cuando había sido de 1,5%. Los alimentos aumentaron 1%.
Lo informó el Indec. Vestimenta y calzado subió 7,5%, que en el AMBA la atención al público estuvo prohibida por 80 días. Los alimentos subieron 0,7%, en el contexto de precios máximos.
El INDEC publicó este jueves la medición de la inflación del mes pasado con el detalle de los rubros que más se encarecieron.
Educación y Alimentos y bebidas, los rubros más afectados por la suba de precios.
Es la más baja desde enero del 2018 según el INDEC.
El Indec informó que la suba de precios marcó una desaceleración respecto al 3,7% de diciembre. Cuánto aumentaron los alimentos en el primer mes del año.
El informe REM que emite el Banco Central con los datos del mercado muestra que las proyecciones de los economistas bajaron respecto del mes pasado, cuando estimaron una suba de precios para todo 2020 del 42,2%.
El relevamiento realizado por el CESO demuestra que el costo de vida acumularía en los últimos 12 meses 55,6%. Elementos de "Librería", en la previa del inicio de un nuevo ciclo lectivo, al tope de los aumentos,