12 de julio de 2020 | Contacto
Resultados de búsqueda
El ministro de Salud hizo referencia a la actual situación sanitaria del país. "Sabemos que hay cansancio y enojo de la gente y agotamiento", expresó.
Se reunió con los ministros de Salud de Ciudad y provincia de Buenos Aires para analizar las medidas estrictas en el AMBA.
El ministro de Salud subrayó que es la pandemia la que afecta a la economía y pidió a la población "hacer las cosas bien".
El ministro de Salud habló de la actual situación de la pandemia en el país. "Vamos a intensificar muchísimo los testeos", expresó.
El ministro de Salud se refirió a la extensión de la cuarentena y remarcó: "Paramos para mitigar el avance de la pandemia"
El ministro de Salud, Ginés González García, estimó que el punto más alto de la pandemia de coronavirus en el país sería "más cercano a fines de junio".
El ministro de Salud explicó su estado de salud luego de ser hospitalizado este miércoles.
El ministro de Salud fue internado en el Sanatorio Otamendi.
El ministro de Salud se descompensó esta mañana en la Quinta de Olivos.
El jefe de Gabinete Sant y el ministro de Salud se reunieron con Marcelo Tinelli, Adrián Suar y el titular del INCAA, Luis Puenzo, en Casa Rosada.
El ministro de Salud se refirió al fuerte aumento de contagios de los últimos días y desligó el hecho de la apertura de nuevos comercios.
El ministro de Salud dijo que la apertura económica se debe realizar con cuidado.
El ministro de Salud admitió, sin embargo, que "se va a pasar a una nueva fase".
El ministro de Salud explicó cómo continuará el aislamiento social a partir del 27 de abril.
El ministro de Salud conversó con los senadores a través de una teleconferencia donde dio su punto de vista sobre la pandemia.
El ministro de Salud estuvo junto al presidente Alberto Fernández en una recorrida por el instituto Malbrán y hablo sobre el uso del "tapabocas".
El ministro de Salud se mostró orgulloso del cumplimiento de la cuarentena pero aclaró: "De un día para el otro no va a volver todo a la normalidad"
El ministro de Salud habló de la actualidad de la pandemia y aclaró que habrá "una apertura gradual" del aislamiento obligatorio.
El ministro de Salud estimó que el aislamiento continuará en abril, pero "no mucho".