5 de julio de 2022 | Contacto
Resultados de búsqueda
La Cámara alta convalidaría el entendimiento alcanzado con el organismo internacional, que recibió media sanción en Diputados la semana pasada.
Este lunes se presentan en la Comisión de Presupuesto el Ministro de Economía y el Jefe de Gabinete.
El organismo internacional replanteará los acuerdos vigentes por el impacto de la guerra en Ucrania en la economía mundial, lo que "seguramente" alcanzará a la Argentina.
El ministro de Economía se encontrará formalmente con Kristalina Georgieva por primera vez desde la aprobación del acuerdo.
La directora gerente del organismo habló del acuerdo con el país durante una conferencia de prensa en el marco de las reuniones de primavera.
Fue con el voto dividido del Frente de Todos, tras más de 13 horas de debate.
Desde todos los frentes políticos coincidieron en remarcar la importancia de trabajar en el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).
El ex secretario de Comercio Interior se refirió a las repercusiones del acuerdo con el FMI.
Con ese dinero incrementará sus reservas para  cumplir con el pago de compromisos en dólares con los organismos internacionales para lo que resta del año.
El reclamo de un proyecto como base para seguir negociando con el Fondo.
La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, sostuvo en una entrevista que el objetivo del organismo internacional es ayudar al país a salir de la crisis.
Gerry Rice, vocero del organismo internacional, dijo que mantienen un diálogo fluido con el gobierno.
El organismo confirmó que espera "colaborar" con el nuevo Gobierno.
La búlgara Kristalina Georgieva reemplazará a Christine Lagarde
El organismo internacional elogió el plan de Mauricio Macri y afirmó que el país alcanzará "un funcionamiento efectivo del sistema financiero".
La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) Christine Lagarde fue designada hoy como nueva presidente del Banco Central Europeo (BCE).
El candidato a presidente por "Frente de Todos" tendrá un encuentro con funcionarios del Fondo Monetario Internacional (FMI)
El portavoz del Fondo Monetario Internacional admitió que "no sería inusual" un encuentro con Fernández