6 de agosto de 2020 | Contacto
Resultados de búsqueda
El gobernador bonaerense hizo referencia a la actual situación de la pandemia y no descartó retroceder en la habilitación de permisos.
"Necesitamos pasar estas pocas semanas", expresó el ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires.
Los exceptuados del cumplimiento de la cuarentena en el AMBA deberán gestionar nuevos permisos para trasladarse. La aplicación "CuidAR" será obligatoria.
Al anunciar la cuarentena estricta el presidente Alberto Fernández indicó que sólo "las 24 actividades esenciales" podrán funcionar en el AMBA.
Ante el aumento significativo de casos de Covid, el Presidente comunicó un endurecimiento del aislamiento.
El ex presidente hará una cuarentena no estricta de 14 días ya que podrá circular por las calles de París.
A partir del sábado se podrán realizar mudanzas dentro de la Ciudad de Buenos Aires en lo que será un nuevo paso para la apertura tras la cuarentena estricta.
Extenderá el programa ATP. La ayuda será mayor en regiones con cuarentenas más estrictas. Analizan el plan pospandemia.
Se reunió con los ministros de Salud de Ciudad y provincia de Buenos Aires para analizar las medidas estrictas en el AMBA.
El AMBA retrocede a cuarentena estricta, pero con algunas excepciones en algunos puntos.
El presidente Alberto Fernández anunció la extensión de la cuarentena por dos semanas más. Punto por punto, cuáles son las nuevas restricciones.
Alberto Fernández anunció que el AMBA vuelve a una fase de aislamiento estricto entre el 1 y el 17 de julio.
Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta se reunieron. "Los datos de coronavirus en el AMBA empeoraron", admitieron. No descartan una cuarentena más estricta.
La ministra de Seguridad exigió sanciones "muy estrictas" tras los hechos de violencia protagonizados por policías en Chaco y Tucumán
Así llegan a 84 los enfermos por coronavirus en Villa Azul donde ahora todo el barrio es considerado "contacto estrecho" por lo que se decretó una cuarentena comunitaria estricta por dos semanas.
Habrá una repertura progresiva de actividades en la mayoría del país pero se mantendrá una cuarentena más estricta en la Ciudad y la provincia de Buenos Aires.
El lunes que viene termina la etapa más estricta de la cuarentena, y desde el Gobierno buscarán que no haya "horas pico" de pasajeros en el transporte público.
Privados de la libertad, hombres y mujeres contribuyen desde prisión bajo estrictas medidas de bioseguridad.