3 de julio de 2022 | Contacto
Resultados de búsqueda
Luego de la aprobación de un medicamento para ELA en Canadá, el ex senador hizo su descargo mediante un hilo de Twitter.
El exsenador habló con la periodista sobre su vida, a un año de haber renunciado a su puesto en el senado por su diagnostico de ELA.
El exsenador habló sobre la transición de su enfermedad y la relación con su esposa María Eugenia Sequeiros y se refirió a ella como "su antena al cielo, su cable a tierra".
El ex diputado nacional, le dedicó un tierno mensaje a su hija que cumplió 20 años.
El exsenador, que padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) desde hace casi un año, publicó un video en sus redes sociales con mensaje de esperanza por las Pascuas.
El ex Senador Nacional fue reconocido por una revista y no dudó en grabar un cálido saludo.
Aunque el senador ratificó su renuncia, Cristina Kirchner, José Mayans y Luis Petcoff Naidenoff expresaron su apoyo.
El senador de Juntos por el Cambio envió una carta en la que expresa que se dedicará a su familia y al tratamiento de la ELA.
El senador nacional de Juntos asistió al Campo Argentino de Polo y desde allí aprovechó para realizar un descargo.
El senador de Juntos por el Cambio, que padece Esclerosis Lateral Amiotrófica, votó en un colegio de Junín.
El senador de Juntos por el Cambio expresó que “lo que me define es cómo yo llevo adelante la enfermedad” y aseguró: ”No puedo estar enojado, soy un afortunado de la vida. sería injusto estar enojado”.
Este sábado por la noche se transmitirá una entrevista al senador de Juntos por el Cambio, quien recientemente anunció que padece de ELA, una enfermedad que provoca parálisis muscular.
El ex presidente se sumó a los políticos que enviaron su apoyo al senador de Juntos por el Cambio.
El senador de Juntos por el Cambio anunció que padece la enfermedad neurodegenerativa que no tiene cura.
La vicepresidenta se expresó a través de sus redes sociales para desearle "fortaleza" al senador de Juntos por el Cambio.
El senador de Juntos por el Cambio fue quien dio a conocer la noticias a través de una carta que publicó en sus redes sociales.
Luego de la viralización de su intervención en el Senado, el legislador del PRO explicó que sufre un trastorno nervioso.
La titular de la Cámara alta nombró a los legisladores que tenían la cámara apagada e ironizó sobre el senador de Juntos por el Cambio. “¿Dónde está? No lo vi la última vez”, dijo.
El senador de Juntos por el Cambio aseguró que seguirán "trabajando como una oposición responsable"