17 de abril de 2021 | Contacto
Resultados de búsqueda
Los docentes reclaman, entre otras cuestiones, una recomposición salarial "que supere las previsiones inflacionarias del presente año"
Las víctimas fueron amenazadas y viven con miedo.
El delincuente estaba armado y no respondió cuando el docente le dijo que estaba armado
El ministro de Educación destacó el lugar primordial que se le quiere dar al personal educativo para proteger la escuela.
Fue convocada por el ministro de Educación, Nicolás Trotta, después de que el Gobierno indicara que la negociación sería sin topes.
Desde el sindicato ratificaron el paro ya que consideraron que no están dadas las condiciones sanitarias y, además, reclamaron un salario mínimo de "55.000 pesos".
El Presidente encabezó el cierre del Consejo Federal de Educación. “Seguiremos educando, pero de otro modo”, dijo.
Deberán sacar previamente un turno en la web y presentarse con un documento que acredite que trabajan en una escuela de la Ciudad
"Si la Justicia requiere información para llevar tranquilidad, para nosotros es importante poderlo hacer", resaltó el ministro de Salud porteño.
El nuevo decreto prioriza el regreso a las clases presenciales.
El Gobierno de la Ciudad citó a los gremios de maestros para este jueves con el propósito de analizar los términos del regreso a las clases presenciales
El Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires conversó con Tuny Kollmann sobre la vuelta a clases.
Lo anunció la ministra de Educación porteña tras la amenaza de paro de Ute-Ctera.
Ya hay 21 mil docentes y auxiliares de riesgo inscriptos para recibir las dosis de la Sputnik V.
El sindicato informó que harán un paro desde el día que comiencen las clases y solicitan que la presencialidad esté ligada a la vacunación de los maestros.
El secretario de Ademys tildó de “criminal” la propuesta del gobierno porteño, que consta de abrir las escuelas el 17 de febrero.
Los maestros llevaron el reclamo de la recomposición laboral. Antes del encuentro, recuperado del coronavirus, Larreta había dicho: “Tenemos los protocolos y las escuelas preparadas”.