3 de julio de 2022 | Contacto
Resultados de búsqueda
Por el momento no se conoce la identidad de quien hizo la denuncia
La joven, de quien se preserva su identidad, contó qué concurrió en la casa del jugador de futbol la noche del 26 de junio del año pasado.
Un hijo lo encontró atado de pies y manos, gritando por ayuda.
La nueva denunciante aseguró que fue una de las chicas que fueron invitadas a la casa del jugador y que la atacó en el mismo lugar que el caso de Tamara Doldán.
El Centro de Estudiantes inició la toma de las instalaciones de la institución con el apoyo de la Asociación Gremial Docente.
Fue acusada por retirar 95 mil dólares de la cuenta de María Cristina Chaves, esposa de su padre, Guillermo Muzlera, sin estar autorizada.
Fue allanado tras una denuncia efectuada por una docente ante la Comisaría de la Mujer.
El argentino Lucas Viatri y su compañero de Peñarol de Uruguay, fueron denunciados por manosear, agredir y amenazar a dos mujeres en una fiesta en la zona de Carrasco.
La fiscalía pidió el arresto del futbolista de Boca, que fue rechazado por el juez, y ahora se evalúa citarlo a declarar como imputado.
La Comisión Disciplinaria de la FIFA desestima todos los cargos en contra de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.
El artista estuvo en los Tribunales de Moreno tras una audiencia fallida y al mismo tiempo que fue abordado por decenas de fans que le pidieron fotos, disparó contra el abogado que representa a su denunciante.
La conductora habló de las denuncias publicas que hizo Romina Gaetani y contó una mala experiencia que tuvo con el actor.
La actriz Desiree Naguel aseguró haber presenciado abusos a excompañeros.
Tini Stoessel pidió que aquellos quienes se encontraban en el sector VIP del lugar, no se pararan sobre las sillas ya que le dificultaban la visual del show a aquellos que se encontraban atrás.
La actriz adelantó que está preparando una presentación acerca de la denuncia contra Darthés ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) acompañada por la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo.
Vanesa Schual, expareja del modelo, lo acusó de llevarse todos sus ahorros
El día de ayer fue una jornada convulsionada en relación al caso mediático que involucra a Sebastián Villa, ya que se viralizaron unas capturas de las conversaciones entre el jugador xeneize y la denunciante, R. T. D. Hoy volvieron a ...
La ginecóloga que determinó la existencia de lesiones compatibles con abuso tras el hecho dijo estar enferma. Cuándo declarará.
La Justicia citó a la profesional a prestar declaración testimonial esta mañana.
Recientemente, se filtraron capturas de chats entre Sebastián Villa y su denunciante. En el marco por la denuncia de abuso sexual y violencia de género contra el jugador "xeneize", él parece asumir parte del delictivo accionar denunciado.